Circuito 7 Estrellas

¡COLABORAMOS CON EL LEGADO DE MARÍA DE VILLOTA!

¡COLABORAMOS CON EL LEGADO DE MARÍA DE VILLOTA!

En el Circuito 7 Estrellas sabemos que TÚ ERES LA ESTRELLA. Y como tal, sabemos que eres ESTRELLA dentro y fuera del deporte.

Por eso, en esta III Prueba del Circuito 7 Estrellas, vamos a realizar una RECOGIDA DE ALIMENTOS para quienes más lo necesitan.

¿Por qué? Porque somos amantes del deporte, de la naturaleza, disfrutamos haciendo lo que nos gusta, haciendo felices a los que nos rodean y por supuesto, ayudando y haciendo felices a los demás con un pequeño grano de arena.

¿Te unes a nuestro RETO? ¡Nos encantaría recoger kilos y kilos de alimentos y sabemos que podemos contar CONTIGO!

¿CUÁNDO?

El mismo domingo 12 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta el fin del evento, podrás entregarnos los alimentos en nuestro rincón solidario. Lo verás fácilmente porque lo colocaremos cerca de la recogida de dorsales.

Los alimentos los entregaremos al día siguiente a la Fundación Emilio de Villota (Legado de María de Villota), que coordina con AVANZA y su programa Fórmula 1 Kilo las recogidas de alimentos para después, entregarlas a los más necesitados.

(Recuerda que deben ser alimentos no perecederos)

 

¡ESTRELLAS DENTRO Y FUERA DEL DEPORTE!

Además, como buena ESTRELLA dentro y fuera del DEPORTE, queremos agradecerte tu solidaridad y tu compromiso.

Por eso, cuando nos entreguéis los alimentos, meteremos en una urna una tarjeta con tu número de dorsal y cuando finalice la entrega de trofeos, haremos un sorteo EN DIRECTO de 3 dorsales GRATIS para la siguiente prueba del Circuito 7 Estrellas.

¡Practicar deporte y ser solidario! ¿Puede haber algo mejor?

Patrocinadores y colaboradores