Cuando se junta deporte y solidaridad el éxito está garantizado.
Y así se ha podido comprobar en la parada del Circuito Scott 7 Estrellas de la Ruta Huerta y Vino, en la localidad de Villa del Prado. Los más de 500 riders que participaron disfrutaron de dos distancias -64 y 33 kilómetros- y de tres paellas como premio final para recuperarse del esfuerzo realizado.
Marcos García fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 2:27:27, el segundo puesto fue para Rubén Sánchez Moral, y el tercer cajón del podio lo completó Jorge Díaz Barbi.
Además, dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por la organización del Circuito Scott 7 Estrellas y con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, llevamos a cabo una recogida de libros infantiles, que irán a parar a la asociación AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo)
En palabras de Javier Donaire, director del Circuito Scott 7 Estrellas “152 millones de niños todavía se encuentran en situación de trabajo infantil. Debemos concienciar acerca de la magnitud de este problema y aunar esfuerzos para erradicar esta realidad. Como organizador y director de este Circuito, y dentro de nuestra iniciativa ESTRELLAS dentro y FUERA del deporte, me siento orgulloso haber podido aportar este granito de arena para que, realidades como esta lleguen a su fin. Una vez más, volveremos a demostrar que deporte y solidaridad siempre van unidos”.
Descanso hasta después del verano
Tras la prueba celebrada ayer, el Circuito Scott 7 Estrellas se toma una pausa veraniega, con el fin de evitar las altas temperaturas de los próximos meses.
Tiempo para que los Bikers descansen, entrenen y lleguen a la V prueba del Circuito con las pilas cargadas.
Una ruta que se celebrará el 8 de septiembre en Paracuellos de Jarama con dos distancias, 40 y 75 kilómetros. ¡Las inscripciones ya están abiertas!
Puedes inscribirte en este enlace: