Circuito 7 Estrellas

A Luis Pasamontes le gustaría participar en el Circuito 7 Estrellas 2019

"En reconocimiento a su labor de transmitir y difundir los valores del ciclismo en beneficio de la sociedad"  Con su eslogan "Lider de mi vida, Gregario en la de otros", el afamado ex ciclista profesional Luis Pasamontes recibió una placa de la organización del Circuito 7 Estrellas en la Gala de 2019. 

Luis Pasamontes, ha sido durante más de doce años ciclista profesional, pudiendo cumplir sueños como el de disputar las mejores pruebas del mundo; el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta España. Hoy en día, sigue retándose en aventuras sobre las dos ruedas para poder continuar transmitiendo su experiencia y que ésta pueda servir a otras personas que sueñan con cumplir sus objetivos.

El fundador del Club The League of Gregarious, en el que fusiona la bici con las relaciones profesionales entre deportistas y empresarios se mostró interesado en poder disputar alguna de las pruebas del Circuito Scott 7 Estrellas con su club. 

En la entrevista nos habla de sus retos para este 2019, entre los que se encuentran la la publicación de un libro sobre su la importancia de los gregarios en las empresas.

Patrocinadores y colaboradores