Circuito 7 Estrellas

LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO SCOTT 7 ESTRELLAS ENTREGÓ MÁS DE 500 COLIFLORES A SUS BIKERS

LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO SCOTT 7 ESTRELLAS ENTREGÓ MÁS DE 500 COLIFLORES A SUS BIKERS

¡Aún estamos emocionados con el GRAN DÍA que nos hicisteis pasar el domingo!

La Marcha de la Coliflor reunió, en sus distintas categorías, a deportistas amantes del MTB que buscaban vivir la gran experiencia 7 estrellas: diversión, esfuerzo, desafío, aventura, equipo, compañerismo y mucha acción.

Y es que 62 y 42 kilómetros de trialeras, pistas, campo, subidas y bajadas son garantía de adrenalina asegurada.

Además, en esta segunda prueba del Circuito Scott 7 Estrellas se ha introducido una Categoría Gravel: una modalidad especial para los amantes de las pistas y que contaba con 60 y 42 kilómetros de rápidos caminos. Los “gravelistas” pudieron sacar el máximo partido a su bicicleta y disfrutar de terrenos a gran velocidad.

 (FOTO)

La adrenalina, los duros entrenos pre carrera y la gran habilidad encima de la bici hicieron que Rubén Sánchez Moral en primer lugar, seguido de José Ramón Millán García y Juan Carlos Blázquez Sierra en segundo y tercer lugar respectivamente, se alzaran con el podio en la categoría Pro masculina.

En cuanto a las féminas, fueron Lola Castellote Requena, Rosa Molés Álvaro y Verónica Palazuelos Pardo, las que subieron en primer, segundo y tercer lugar respectivamente al pódium.

La próxima prueba del Circuito Scott 7 Estrellas tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Villalbilla.

Podrás ver las fotos de la carrera en CanoFotoSport.com

Patrocinadores y colaboradores