Circuito 7 Estrellas

¡MÁS DE 20.000 CORREDORES HAN DISFRUTADO CON LAS PRUEBAS DEL CIRCUITO SCOTT 7 estrellas!

¡MÁS DE 20.000 CORREDORES HAN DISFRUTADO CON LAS PRUEBAS DEL CIRCUITO SCOTT 7 estrellas!

El Circuito Scott 7 Estrellas llega a su SÉPTIMA Edición

7 estrellas, 7 localidades de la Comunidad de Madrid y 7 ediciones de éxito absoluto son las que marcan las pruebas de este Circuito por el que ya han pasado más de 20.000 corredores.

¿Por qué?

Porque en el Circuito Scott 7 Estrellas hacemos que te sientas como una verdadera ESTRELLA del MTB!

Todo el equipo de organización del Circuito, apasionados del deporte, ponen en cada prueba, toda su profesionalidad para que todos los participantes disfrutéis de lo que más os gusta: EL MTB.

Y es que no hay nada que más nos guste que ver vuestras caras de emoción y nervios cuando estáis esperando a que se dé el pistoletazo de salida. O de alegría y felicidad cuándo cruzáis el arco de meta.

Da igual en qué tiempo…lo que importa es el esfuerzo invertido en la carrera y en los entrenamientos previos.

El Circuito 7 Estrellas es ¡Adrenalina, experiencias, equipo, paisajes, competición y, sobre todo, mucha diversión!

En 2019 celebramos nuestra SÉPTIMA edición. 7 temporadas en las que más de 20.000 deportistas han disfrutado con nuestras pruebas y han compartido, con su familia, amigos y resto de su equipo cada entrada en meta.

Por eso, sólo podemos daros las ¡GRACIAS!

GRACIAS a esos más de 20.000 deportistas que han pasado por el ya conocido, 7 Estrellas.

GRACIAS por confiar en nosotros en cada prueba, por felicitarnos y por hacernos llegar vuestros consejos que nos ayudan a mejorar día a día.

GRACIAS a vuestras familias, que entienden que este deporte, como otro cualquiera, también supone sacrificio. Entrenos, largas tiradas en bici, el famoso rodillo en casa cuando hace mal tiempo…

GRACIAS a todas las localidades de la Comunidad de Madrid por las que hemos pasado y que nos han acogido SIEMPRE con cariño.

GRACIAS  a todas y a cada una de las empresas que apoyan nuestro proyecto y SOBRE TODO, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, de nuevo a vosotros….LOS CORREDORES.

¡A por 7 ediciones más en las que os sigáis sintiendo ESTRELLAS!

Patrocinadores y colaboradores