Circuito 7 Estrellas

LAS ESTRELLAS BRILLAN MÁS EN EQUIPO

DEPORTE Y EMPRESA

La modalidad CORPORATE de las pruebas del CIRCUITO 7 ESTRELLAS, formada por equipos de 3, 4, 5, y 6 corredores, todos ellos pertenecientes a la misma empresa. Es tu oportunidad única para demostrar a tu jefe que eres capaz de correr más rápido que él en los montes, sendas, veredas, pistas, y caminos madrileños. 

De esta forma, cada una de las pruebas del Circuito 7 Estrellas se convertirá en una espectacular cita Sport Corporate  en la comunidad de Madrid, haciendo honor al importante tejido empresarial y a la relevancia que el deporte tiene en nuestra región. 

El Circuito 7 Estrellas trata de este modo de extrapolar los valores del deporte al mundo laboral:

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Esfuerzo
  • Respeto
  • Humildad
  • Espíritu de Superación
  • Perseverancia
  • Pasión y Cuidado de la Salud

Formar parte de esta iniciativa supone participar en equipo dentro de un evento que ya cumple su 7ª edición, con una participación en 2018 de más de 5000 Bikers, distribuidos en las 7 pruebas que componen la cita MTB referente en la Comunidad de Madrid y centro peninsular 

INSCRÍBETE CON TU EMPRESA EN UNA PRUEBA ADAPTADA A TODOS LOS NIVELES

La inigualable sensación de vivir la naturaleza pedaleando en pelotón, conviviendo con cientos de amantes del deporte de todos los niveles, desde el principiante, pasando por el senderista, hasta los amantes de la competición, es una experiencia que no tiene parangón con ningún otro evento en el ámbito del deporte de empresa, ligas de empresa, o deporte corporativo

Si trabajas en una empresa que fomenta el deporte y los hábitos saludables entre sus empleados, proponles participar en el Circuito 7 Estrellas CORPORATE, un escaparate perfecto para la imagen de la Compañía, que fomenta los valores del deporte en la plantilla. No tienes más que realizar la inscripción.

REGLAMENTACIÓN

1.Número de corredores por empresa

Cada empresa podrá inscribir cuantos equipos desee, integrados de la manera indicada en el punto siguiente:

Los equipos deben estar integrados por un mínimo de 3, y un máximo de 6 corredores por equipo. Los equipos se identificarán con el nombre de la empresa y una letra (A,B,C,D...)

Aquellas empresas que inscriban un solo equipo, este se denominará con la letra "A". Se realizará el recorrido de la ruta larga popular. 

 

2.Dentro del mismo equipo se podrán combinar deportistas pertenecientes a distintas categorías

Podrán formar parte de un mismo equipo integrantes de diferentes grupos de edad o sexo. Puntuando para las siguientes CLASIFICACIONES CORPORATE: Equipos Masculinos, Equipos Femeninos, Equipos Mixtos. La clasificación la establecerá el tiempo del tercer miembro del equipo en atravesar la meta. El pertenecer a un Equipo de Empresa, no elimina de la puntuación/clasificación general individual de cada uno de sus componentes. 

Patrocinadores y colaboradores