• Recorrido "Ruta del Pavo" · Arroyomolinos

      El recorrido de este Trofeo del Pavo discurrirá por los municipios de Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Serranillos y Batres.

      Casi 50 kilómetros y sin abusar de desniveles: tan solo 500 metros de desnivel son los que acumularán las piernas de los participantes, en esta prueba que, dadas las fechas, será para muchos preludio de una larga temporada...y para otros la clausura de la temporada anterior y último esfuerzo antes de permitirse una licencia navideña.

      Continuos sube-baja, un terreno muy “rompepiernas” es el que nos espera en la prueba de Arroyomolinos, donde aparte de pistas rodadoras, también encontraremos algún que otro tramo técnico en el que demostrar las habilidades sobre la bici, y poner a prueba la máquina y el piloto.

      Tranquilos, será emocionante pero en dosis moderadas. 12 kilómetros de diversión para después volver a la calma, recorriendo de nuevo pistas y zonas más favorables que nos devuelvan de nuevo a la meta no sin antes atravesar el arroyo que da nombre a esta localidad y atravesar las zonas verdes cercanas a este curso del agua que permite crecer con fuerza la naturaleza, por lo que tendréis que rodar entre arbustos y árboles por una senda de gran valor ecológico para la localidad.

      Puedes seguir el recorrido en el siguiente enlace:

      Ver recorrido

      O descargarlo en los siguientes formatos:

      KML GPX

      Este recorrido está sujeto a posibles variaciones por indicaciones de Medio Ambiente, Ayuntamientos y otros organismos oficiales que pudieran obligar a su modificación.

      Recorrido "Ruta del Pavo" · Ruta Corta

      El recorrido de la “Ruta Corta” consta de 36 kilómetros.

      Es un recorrido común hasta el Km 25, donde se encuentra situado el Avituallamiento Intermedio, y donde se separarán ambas rutas.

      Ver recorrido

      Puedes descargar el Track en los siguientes enlaces:

      KMZ GPX

    • Inscripciones Arroyomolinos

      Ya puedes apuntarte en el siguiente enlace:

      Inscripciones

      Recorrido Ruta del Pavo - Arroyomolinos

      Lo puedes seguir con todo detalle en:

      Ver recorrido