• RECOGIDA DE DORSALES

      La recogida anticipada de dorsales para Las Rozas Bike Weekend será el sábado 8 en horario de 10:30 a 14:00 en Mammoth Las Rozas: calle Dublín, 35 C, esquina calle Dublín con calle Belgrado, 28232 Las Rozas.

      Si no puedes acudir en este horario, el domingo en la salida (Camino de Perales, Las Rozas) en horario de 7:30 a 8:30 podrás recoger tu dorsal.

    • RECORRIDO

      Os presentamos el recorrido de LAS ROZAS MTB WEEKEND FESTIVAL, quinta prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas 2018

      Un recorrido sinuoso de 56,5 kilómetros cronometrados en los que poner a prueba tu resistencia, teniendo que superar 1125 metros de desnivel, y que recorrerá los parajes de Colmenarejo, Galapagar, el Embalse de Valmayor, Villanueva del Pardillo y las inmediaciones de El Escorial y sus urbanizaciones periféricas.

      La prueba arrancará y finalizará en el enclave conocido como Camino de Perales, en el Centro de Educación Vial donde se instalará el paddock y todos los servicios de la prueba.

      Finalmente se ha decidido realizar desde aquí el arranque y finalización del evento para minimizar los riesgos que supone la circulación por vías urbanas con intenso tráfico, y de esta forma permitir la salida escalonada por cajones, que evitará aglomeraciones en los primeros metros, donde hay algún estrechamiento y zonas de arena en las que te pedimos respetes a los demás ciclistas y facilites su paso en la medida de lo posible, situándote en las posiciones conforme a tu nivel deportivo.

      La Ruta corta consta finalmente de 27 kilómetros con algo más de 500m de desnivel positivo. Gran parte de la ruta es común, y deberás observar como participante, en las zonas estrechas, para facilitar el paso a los corredores rápidos de la ruta larga, en el caso de ser alcanzado por éstos en la zona de sendero.

      Te dejamos el enlace a los track de ambos recorridos:

      Ruta larga

      Ruta corta

      Ten en cuenta que la salida y meta se sitúa en CAMINO DE PERALES.

      MARCHA FAMILIAR

      Apúntate aquí a la Marcha Familiar

      La Marcha familiar arranca a las 10:00 con un recorrido de 6,5 Kms, en los alrededores de Las Rozas, Centro Hípico y urbanizaciones colindantes.

      Es una prueba no competitiva, de carácter lúdico para disfrutar de la bici en familia y/o con amigos. El recorrido será guiado por ciclistas que abren la prueba, y que no podrán ser rebasados.

      No es apta para bicicletas con ruedines. El recorrido en sus primeros kilómetros es algo exigente, pero rodaremos de manera agrupada y a un ritmo bajo, realizando un reagrupamiento a mitad de recorrido para que nadie quede atrás.

      El recorrido completo puedes estudiarlo aqui:

      Ver recorrido

      CÓMO LLEGAR

      LAS SALIDA Y META SERÁ EN CAMINO PERALES (Las Rozas ) en el CENTRO DE EDUCACION VIAL “CON UN PAR DE RUEDAS”.